Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












3 votos | Enviar Facebook Twitter

Para la creadora de http://www.tuvotacion.com/bella-thorne-no-dejo-disney-la-idea-de-terminar-shake-it-up

Haber chica, ya se que la idea de terminar Shake It Up no fue de Bella, si no de los productores, pero Bella pudo decir "Mira, no quiero dejar Disney, así que voy a hacer una nueva película" o "Voy a hacer una nueva serie como Zendaya" pero NO, ella no quiso, y empezó a hacer películas y ella asegura NO extrañar Disney a pesar de que fue un buen recuerdo para ella, así que ella SI dejo Disney, porque aunque SIU termino, Zendaya se quedo en Disney con zapped y K.C Undercover, en cambio Bella no quiso hacer nada mas de Disney porque ya no le interesa. No hables si no sabes. Es de lógica. Besos.

Destacar Votación

Esta votación permite un voto online por día por persona

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



vivaelvino
Desconectado vivaelvino Enviar un mensaje
Y otro cosa yo si se perfectamente de lo que hablo, puede que haya mal interpretado tu votación, lo siento mucho amiga, espero que me perdones :)
12-09-2014 09:33     Responder     Denunciar
vivaelvino
Desconectado vivaelvino Enviar un mensaje
Vale ya me a quedado claro,lo que decias y dos cosas:

1. Me alegro que Bella haga películas

2. y soy un chico
12-09-2014 09:31     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad